CAFE DE NARIÑO, EL MEJOR DE COLOMBIA

¿De que otras maneras nos hemos adherido a la iniciativa "Café de Nariño, el mejor de Colombia"?


"En el intento complejo y grandioso de movilizar LA ECONOMIA LOCAL Y REGIONAL de nuestros jóvenes rurales y nuestra familias vulnerables" como afirma Luis C. Zambrano, coordinador general del PJRE-SENA y haciendo parte decidida de la iniciativa "Café de Nariño, el mejor de Colombia" trabajamos en la siguiente dirección.
  • Participación en comité de instituciones y grupos asociativos cafeteros al frente de la iniciativa departamental.
  • Elaboración de estudio de caracterización de ASOMATITUY.
  • Elaboración de portafolio del producto ofrecido por ASOMATITUY, que se constituirá en principal instrumento utilizado antes, durante y después de negociaciones con el cliente.
  • Generación de Plan Operativo Anual.
  • Generación de propuesta comercial para clientes nacionales y extranjeros contactados durante rueda de negocios adelantada en Bogotá.

Catación y reconocimiento de la exquisitez de los cafés finos producidos en Nariño. Rueda de Negocios 2010, Bogotá. Fotos: laboratorio Café Nariño.

"Una compañia puede tener el mejor departamento de marketing del mundo y fallar en el marketing. ¿Por qué? Porque el departamento de producción puede proporcionar mala calidad, el departamento de envíos puede retrasarse, el departamento de contabilidad puede imprimir facturas incorrectas... todo lo cual puede conducir a la pérdida de clientes. el marketing sólo es efectivo si todo el personal trabaja para entregar el valor prometido y para satisfacer y deleitar al cliente."

Philip Kotler


About Me

Mi foto
Carmen Lilia Eraso Belalcazar
San Juan De Pasto, Nariño, Colombia
Economista
Ver todo mi perfil

Labels

¿Qué es el marketing? Es la ciencia y el arte de explorar, crear y entregar valor para satisfacer las necesidades de un mercado objetivo, y obtener así una utilidad. El marketing identifica las necesidades y los deseos insatisfechos; define, mide y cuantifica el tamaño del mercado identificado y la potencial utilidad; determina con precisión cuáles segmentos puede atender mejor la compañía; y diseña y promueve los productos y servicios apropiados.

Philip Kotler

Seguidores